lunes, 2 de junio de 2008

otro cambio...


Otro gran cambio, a parte del de los nuevos amigos, son los temas del amor...ese sentimiento que no sabemos muy bien cómo espresar y que aparece cuando menos te lo esperas y lo sientes por quien menos pensabas que sentirias eso. Este es uno de los mayores cambios, con algunos te crees que tienes alguna posibilidad de que el sentimiento sea reciproco y al final te das cuenta de que no, y otros con los que pensabas que no sentirian nada parecido por ti...lo sienten. Tienes que tomar muchas decisiones que no solo cambian tu mundo si no el de los demás. Lo que más me gusta es cuando te das cuenta poco a poco de que te gusta alguien, alguien que antes solo considerabas tu amigo pero que al final te das cuenta de que lo que en realidad sientes hacia él es algo mucho más intenso, eso es lo mejor, bueno aún mejor si la otra persona te corresponde...yo lo he vivido, aunque al final todo se acaba, por lo menos por ahora...aun que espero que algún día no termine ^^

1 comentario:

Anónimo dijo...

El péndulo nunca quieto


Un péndulo es un ir e venir, y cambio equilibrado de posición, velocidad, trayectoria y aceleración, estos cambios son la base del título, haciendo una analogía con el texto que voy a comentar, y del cual y como siempre, las letras exprean mis inquietudes. Antes de comenzar y para teminar esta introducción me gustaría pedir perdón por los errores que he podido cometer.


Justamente en el momento previo de salir por la ventana, otro crital descubres, puede que más tranparentes y limpios de lo que nunca pudistes soñar, pero eso no quita su existencia. Circunstancias, todo son circunstancias, el mundo, nuestro mundo, es una simple circunstancia en un marco temporal, unída recíprocamente para conformar nuestra íntima realidad. La realidad puede ser incoherente, irracional, llena de sorpresa, la realidad nunca esta hecha a la media de uno, uno tiene que ser las medidas de tal,y claro hay individuos que por mucho que busca el metro y la lupa para encuadrarse descubren que tienes los aparatos descilibrados. Natalia tú realidad puede ser confusa ante esta situación, pero no te preocupes los vientos pasan tan rápido que el paraguas se dobla sóla una vez. Hay gente que te protege incondicionalmente que siempre estaran ahí, por muy diferente que sea la circunstancia y eso es lo que te debe importar. Si algo he aprendido hoy es que lo más importante en la vida es no olvidarse de disfrutar de ella. Sigue siendo tú y no cambies nunca por que vales mucho, por lo menos para mí y como acostumbro y para elevar el nivel poetico del texto concluyo:

Tus ojos querian un trozo del cielo,
Tus labios volaron cerca,
tu pelo se deslizó por el ala de un angel tal que hielo,
y derepente empezó a llover y cambió todo,
y el cielo dejo de ser tú presa.



Por lobo solitario