miércoles, 4 de junio de 2008

¿Complicadas?


Las lágrimas siguen incansables inundando mis ojos...y por qué, ni yo misma lo sé...que pase página me dicen... ¿y qué página debo pasar si no sé qué libro estoy leyendo? ...todo se entrelaza creando una telaraña dentro de mi mente, confundiendome y haciendo que tome caminos que no llegan a ninguna parte, dando vueltas en la bruma de mis emociones...tendré que divagar por esos caminos hasta que, por casualidad, encuentre el correcto, pues allí no puedo preguntar cómo llegar, ya que no sé cual es mi destino final...¿por qué las personas seremos tan complicadas?

2 comentarios:

JORGE CORREA MARDONES dijo...

Las personas son complicadas ¿y que?, es parte de, y es ta muy bien, imagine esta vida sin dificultades y esas cosa...uhh... pero no es recomendable saltarse los pasos, saltarse las lagrimas, cuando estas brotan, recomendable no es. Saltarse las paginas del libro en blanco, no es justo para el autor. Animo, y cuidese. Saludos.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Las cosas no siempre son como se quieren que sean. Bonito blog.
Salu2