lunes, 21 de noviembre de 2011


¿Y si todo ocurriera por una razón? con esto no quiero decir que todo este sujeto a suceder de una forma predefinida, pero quizá hay momentos en nuestras vidas en los que el universo nos manda una nota de aviso, nos da una segunda opción... algo que podemos elegir o no. Pero que más tarde nos daríamos cuenta de si deberíamos haber escuchado ese aviso o fue mejor dejarlo pasar. 
¿Y si todo estuviera entrelazado? todas nuestras acciones condicionan nuestro futuro, o mejor dicho el futuro de todos, cada persona puede mover el mundo de otra sin apenas darse cuenta, sin siquiera conocerse o haberse visto nunca. 
¿Qué pasa con esa famosa frase "el tiempo todo lo cura"? No es el tiempo, es la capacidad de cada uno de tomar las riendas de su vida y decidir que quiere curar la herida que, según otros, el tiempo curaría pero que en realidad ese tiempo solo cubre esa herida no la sana porque no hace nada para ello. Si quieres cambiar debes hacerlo por ti mismo, si quieres que los estudios vayan bien intenta motivarte ahora, si quieres que esa persona sepa que estar ahí díselo... actúa porque el tiempo solo te hará ver lo cerca que estuviste y lo lejos que estas ahora de conseguir lo que querías pero eras demasiado ingenuo para plantarte y decir "aquí estoy yo".

No hay comentarios: