lunes, 7 de noviembre de 2011

¿solo una mirada?


¿Crees que con una mirada puedes saber todo acerca de mi? No seas iluso, no me conoces, ni yo misma me conozco. Mirar es fácil, demasiado fácil... si no te adentras, si no profundizas en mis pensamientos, en mis sentimientos nunca comprenderás la lógica de mis actos, aunque a veces carecen de ella por dejarme embaucar por un corazón latente que descansa detrás de esos ojos que te observan. Los mismos ojos a los miras, los que ocultan todas las sensaciones vividas durante años... Los mismos ojos que han llorado, que han sido espejo de emociones contenidas, que han amado y odiado... 
Con una mirada lo único que se obtienen son pensamientos superfluos, vagas trazas de lo que una persona puede o no ser... No te conformes con una mirada y descubre lo que hay tras ella.

1 comentario:

Unknown dijo...

Profundizar, al final todo se resume en profundizar XD