jueves, 17 de febrero de 2011

solo¿?

¿Por qué te haces el fuerte? ¿Por qué te encierras en ti?

Solo...

Así es como te sientes... solo

Aunque te rodees de gente, aunque hables con ellos, te rias con ellos.... te sigues sintiendo solo...
no hay nada más allá detrás de esas tristes risas, sí, tristes, porque en realidad estas deseando explotar... gritar... llorar... hacerte oir... sentir que estas ahí, que te ven, que te tienen en cuenta...
Pero no eres capaz... te quedas ahí, viendo cómo pasa el tiempo sin hacer nada, absolutamente nada... solo deseando desvanecerte de ese lugar, buscar otro, el tuyo, tu sitio... mas estas cansado... ya lo intentaste otras veces y cuando pensabas que ese era el definitivo... todo volvia a empezar... esa soledad... esa incomprensión... ese agobio que te hacía no poder respirar...

2 comentarios:

Jose dijo...

Sabes que estoy contigo para lo que quieras, cuando quieras y como quieras ;D

TE QUIERO NENA ;)

Anónimo dijo...

Ohhh... :)
Tú bien sabes Nata que yo también estoy ahí cuando quieras, cuando lo necesites, e incluso para cuando ni quieras estaré ahí para cuando vuelvas a querer. Has marcado un antes y un después en mi vida, y el después es "mucho más mejor" que el todo el antes, sin duda; todo gracias a ti. Eres mucho preciosa, ¡te quiero!