domingo, 5 de septiembre de 2010

Solo me queda esperar

Solo me queda esperar...
Cuando la has cagado pero bien, cuando tus actos te han llevado al punto en donde cualquier cosa puede suceder, cuando la elección no está en ti, solo te queda esperar. Esperar a que te perdone, a que acepte que has aprendido, que no pasará nunca más; esperar que vuelva.
Que vuelva contigo y esteis juntos siempre... lo anhelas con todo tu ser pero sabes que es difícil que todo lo que ha ocurrido ha sido por tu culpa y no paras de llorar en tu cuarto sintiendote como una mierda y viendo que se escapa entre tus dedos como el agua... que no puedes hacer nada por arreglarlo, que todo depende de la otra persona... cuando ocurre todo esto, solo te queda esperar... solo me queda esperar...

2 comentarios:

JPJ dijo...

No te lamentes. Aprende de los errores y vive. Demuéstrale a los demás que a pesar de los defectos y las equivocaciones, puedes aprender de estos y mejorar.

Juan dijo...

Los errores son parte de la vida,todos los cometemos en algun momento, sin embargo sirven para darnos cuenta de ver en lo que hemos falldado para que asi no volvamos a tropezar en la misma piedra otra vez.

"arrepentirse significa tardar en rectificar"