lunes, 16 de marzo de 2009

siente, piensa, reacciona

Es que a veces tienes que decir todo eso que piensas, y aunque se te amontonen las palabras al salir solo tienes que pensar por un instante, poner en orden tus ideas y ellas solas saldrán. Pero en algunos momentos no es tan sendillo, la ira, la rabia, la tristeza, la alegría...todas estos sentimientos hacen que no sea tan fácil, e incluso el orgullo; ese que muchas veces hace que unos y otros no se dirijan la palabra; o el pasar, el pensar "ya lo hará el otro" o "¿si él no lo ha hecho porque lo voy a hacer yo?". Todo esto hace que esas palabras, esos pensamientos no salgan de la forma adecuada ni en el momento adecuado...puede ser demasiado pronto o demasiado tarde...¿quién sabe?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para expresar las cosas de la forma y en el momento adecuado, deberíamos definir esos conceptos, y como tú muy bien dices "¿Quién sabe?", ¿quién somos nosotros para darle una definición a esos conceptos?. Pienso que, ni es demasiado pronto, ni es demasido tarde. Expresamos las cosas y realizamos acciones, o no "cegados" por el orgullo, en el presente sabiendo que alteraremos el futuro y se convertirá en nuestro pasado. Por eso para tomar decisiones, siempre es el momento, y eso ayuda en la medida de lo posible, a que podamos reparar nuestros errores.

Un saludete.

PD: Decías que solías escribir cuando te sentías triste, espero que haya cambiado eso porque aunque me gusta ver que esto está movidito ultimamente, no me gusta lo que implicaría ;)