martes, 19 de julio de 2011

¿Respuestas? ¿dónde están?



Llevo mucho tiempo intentando escribir... plasmar con palabras bonitas todo lo que siento. Pero no surge esa chispa que enciende la llama de la inspiración... una presión en el corazón se cierne sobre mí, me duele, agobia, no me deja respirar... pero... ¿qué es? ni yo misma lo sé... Todo lo que me rodea, situaciones, personas... no sé cómo enfrentarme a ellas. Me superan.
Con el paso del tiempo me voy haciendo más y más preguntas, a las cuales nadie les da respuesta... ¿tanto cuesta conestar? ¿hablar con sinceridad?
Pues claro que cuesta... pero yo necesito esas respuestas, respuestas que aun sin conocerlas ya me hacen llorar, simplemente por la sensación de no llegar a obtenerlas.

1 comentario:

JPJ dijo...

Muchas veces las respuestas las tienen las demás personas, es evidente, nosotros no podemos saber todo. Pero otras veces esas mismas respuestas las tenemos nosotros mismos, y no somos capaces de asumirlas si no nos las dan los demás. Que una amistad se acaba, que alguien ya no te quiere ver o que una persona necesita un abrazo aunque no te lo diga. Creo que como todo hay que saber donde buscar. Las respuestas, la satisfacción personal, el amor, la felicidad... todo tiene que estar en un sitio aunque la mayor parte de las veces, complicado de encontrar. Lo difícil es asumir donde hay que buscar y adentrarse a investigarlo, o simplemente decirte a ti mismo si de verdad quieres encontrarlo, por lo que tengas que asumir con ello...