lunes, 7 de diciembre de 2009

¿qué?

Creiste estar bien... pero de repente en un momento inimaginado te sientes triste, sin ganas de nada. Puede ser en cualquier momento, en cualquier lugar, con cualquier compañía...
Te preguntarán qué es lo que te pasa y solo podrás decir "NADA" y ¿por qué? porque ni si quiera tú sabes qué es lo que ha ocurrido para que estes así... buscas la respuesta pero es demasiado compleja como para hacer que la entiendan e incluso para entenderla tú mismo...
Te sientes sumido en una oscuridad en la cual ves luces pero al momento desaparecen y no puedes completar el puzzle de tus sentimientos, por ello te sientes cada vez peor, ¿qué te sucede? ¿qué te llevo a estar en esa situación?

1 comentario:

Staff dijo...

Las personas son diferentes. Unas se contentan con disfrutar de la vida, a otras les gusta tener todo calculado; otras simplemente son unas inconformistas y necesitan hacer que su vida cambie continuamente, crear cosas, ver otras, tener la cabeza ocupada y vacía al mismo tiempo, disfrutar de cosas que otros nunca imaginarían.
Ese incoformismo y muchas veces la monotonía crea altibajos, crea "esa oscuridad" y no sabes cuando vendrá porque la mente asociativa de esas personas pueden relacionar inconscientemente lo más nimio de cualquier lugar a cosas muy importantes para ellos sin siquiera darse cuenta.
Nunca resulta facil salir de la oscuridad, pero estas personas no se quedan quietas, miran a las luces, andan hacia ellas y si no alcanzan una lo vuelven a intentar en otra dirección y aguantan hasta que lo consiguen. Quizá no lo consigan nunca o quizá mañana sea el día, lo importante es poner los medios para conseguirlo.
Lo importante no es completar el puzzle (por qué no admitirlo no creo que nunca se completen) lo importante es tener piezas en las manos que puedas contemplar, apreciar e intentar ordenar con la paciencia de la vida. Como dice Aldous Huxley: "La totalidad está presente incluso en las piezas rotas", nunca hay que olvidarse de ellas.
Un saludo.
Fdo: Jorge Pedraza Jurado.