domingo, 13 de julio de 2008

Pasado...

Pensemos un poco....¿qué es el pasado? ¿qué significan los recuerdos, los momentos ya vividos...? ¿sirvieron para algo? Yo creo que sí, es todo eso lo que te hace actuar muchas veces de determinada forma. Pero el que algo sea parte del pasado no signifiaca que no importe en el presente, el que algo haya terminado y solo quede su recuerdo no significa que no fuera real todo lo sentido, todo lo vivido...las personas cambian, sus sentimientos cambian...pero por ello no quiere decir que en su momento no fueran los más sinceros... Cada uno acepta su pasado o no... eso es decisión suya pero hay veces que los que no aceptan el pasado de uno son los demás, intentando quitarle importancia o modificandolo de forma monstruosa para así quitarle importancia o para hacer ver que el presentes es mejor. Desde mi punto de vista el presente siempre es mejor o al menos debemos tomarlo como si fuera el mejor pues lo pasado la mayor parte de las veces no volverá, y el futuro es algo sumamente incierto... Con esto no digo que el pasado no fuese bueno, yo personalmente guardo muchísimos recuerdos de épocas pasadas, unas mejores y otras peores pero todas partes de mi vida, de mí. Pues todo lo que hice, todo lo que los demás hicieron fue lo que dio que esté en este momento de mi vida. Me da pena haber dejado algunas cosas pero si lo hice fue porque debía hacerlo, porque decidí que sería lo mejor y no me arrepiento de ello. Pues para qué arrependirnos de algo que ya sucedió, eso nunca cambiará por mucho que te arrepientas, por mucho que pidas perdón, por mucho que lo lamentes...

No hay comentarios: