sábado, 31 de mayo de 2008

mi mundo

Mi mundo es tan complejo...por un lado mis amigos del pueblo, por otro, mis amigos de la residencia. Nunca podría elegir entre unos u otros pues todos y cada uno me apora algo. Pero aún así mi mundo está dividido, una gran barrera separa mis dos "vidas". Todo cambia, con el paso del tiempo, y más aún las personas. Es un mito eso de que las personas no pueden cambiar, lo que es verdad es que no puedes hacer que cambien. La gente cambia por las circunstancias en las que se encuentra, por sus propias esperiencias, pero no porque alguien le diga "debes cambiar". Pues quien te diga eso no te valora lo suficiente, puedes ayudar al cambio, sí, pero no el decir "cambia" y hacer que se las arregle él solito.
Más de una vez me dijeron "tienes que cambiar". Me negué. Si cambio quiero que sea por mí, porque yo quiero, porque yo soy la que no estoy agusto con como soy, no porque una persona me diga "cambia". Y es ahora cuando estoy con la gente, pueblo y resi, que no me dice "cambia".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jop, he leido tu entrada y me ha recordado completamente a mi vida, parecen dos vidas diferentes por completo y es imposible decidir con cual quedarse, ojalá pudieran juntarse!
Y cierto es, que al sufrir un cambio tan tremendo como el que hemos hecho es muy normal cambiar, todo nuestro entorno ha cambiado y eso tiene q repercutir en nosotros de alguna manera. Gracias al cambio he descubierto que soy más fuerte de lo que pensaba, y más loca tb... :) muxas gracias x sacar todo lo q no sabía de mi!!

Una amiga_

José Manuel Blanco dijo...

Sabes que a mí me pasa lo mismo que acabas de describir?

Acuérdate también de los amigos del instituto! ;)

Un besazo, Natalia, a ver si nos vemos pronto! ;)

www.vidadeunestudianteuniversitario.blogspot.com