Me encanta como después de tanto tiempo, de tantas veces que vi este mismo capítulo... tras volver a ver las 8 temporadas que lo preceden... aún hoy me vuelvo a emocionar, a contener el aliento, a llorar...
Y es que para mí esta es una de las mejores series que ha habido y habrá... porque detrás de todas las bromas, detrás de todo lo absurdo... hay un trasfondo increíble. Solo necesitas darle una oportunidad para descubrir que es más realista y emotiva que la mayoría de dramas que emiten...
A mi parecer este es un gran corto, mando mi más sincera enhorabuena a los creadores de dicho video.
Una gran obra gracias a la cual deberíamos de preguntarnos, si no estamos empezando ya a utilizar a las personas de esta forma... como simples objetos con una función determinada...
Siempre he pensado que las cosas del pasado deben quedar en el pasado, y hoy más que nunca me reafirmo en mi creencia.
Es increíble cómo un hecho ya pasado, que no volverá a ocurrir, y que pase lo que pase no va a cambiar, puede hacer tanto daño en el presente, incluso truncar un posible futuro.
Fragmentos de una vida pasada de la que ya solo quedan lecciones aprendidas y miedos que superar.
Es increíble la capacidad que tenemos de conservar los recuerdos... aunque hayan pasado años...
Esos nombres cariñosos para enmascarar nuestros sentimientos
Esos deseos de besarle al estar a 3 cm el uno del otro y no ser capaz de hacerlo
Ese primer beso inesperado tras oír mi nombre
Ese día en el que me di cuenta de lo que sentía
Ese abrazo tras darle un regalo inesperado
Esa canción que sonaba mientras me besaba y apretaba mi cuerpo contra el suyo
Esas cenas enormes viendo una película en su casa
Esos días de trasnochar solo para estar cerca de él
Esas lágrimas derramadas al comprender que se acabó
Esa larga conversación en medio de un botellón
Esa pelea que hizo que entre gritos nos dijéramos "aún te quiero"
Esa reconciliación frente a la estación
Ese fin de semana que por fin me visitó
Recuerdo cada detalle, cómo mi corazón se alteraba en casi todos esos momentos,pero no os confundáis, todo esos recuerdos no los viví con una sola persona, en ellos hay tres personas que fueron y son muy importantes para mi...
Se vio solo, abandonado, pero esa soledad la creaba él mismo. Alejaba a cualquiera que se intentara acercar... no soportaba sentirse vulnerable... pero a la vez quería que alguien especial rompiese esa barrera, que llegara hasta el fondo y se quedara allí con él, para compartir la soledad de ambos... muchos lo intentaron pero fue en vano.
Nadie supo traspasar todos los obstáculos que inconscientemente él levantaba. Todo por un recuerdo, por una sensación de bienestar que no ha vuelto a sentir, esa sensación contradictora de estar bien y mal al mismo tiempo, de que todo lo malo era ínfimo comparado con lo bueno. Pero ahora esa sensación no existe, ya solo persiste esa necesidad de protegerse de todo y de todos.
Años inolvidables junto a estos amigos... y aunque algunos se hayan quedado por el camino, los mejores aún perduran y perdurarán.
Sois estupendos, y siento no haber estado más con vosotros pero sabéis que siempre tendréis una amiga aquí, a un whatsapp de distancia. Espero que nos volvamos a reunir pronto y hagamos otro viaje como el de Dublín.
Nunca tuvo esperanza, pero algo en su interior le gritaba que siguiera adelante... nada ni nadie sabe qué pensó antes de hacerlo, de enfrentarse a la realidad que le rodeaba, y de la que tanto quería escapar.
Mil pensamientos a la vez confluyeron esa noche. Un paso más, solo uno, y todo cambió. No se pudo detener la serie de acontecimientos que sucedieron a ese hecho... una cadena perfecta de acciones y reacciones que lo llevaron a ser como es.
Aún hoy vuelve la mirada al pasado y se pregunta por qué lo hizo, pero fuera cual fuera la respuesta está orgulloso de su decisión.
Increible corto, me encanta la estética y el diseño.
domingo, 10 de marzo de 2013
Deseos fervientes de despertar, abrir los ojos en la oscuridad de la noche, notar su cuerpo junto al tuyo, darte cuenta de que también está despiertx, caricias bajo las sábanas, tu cabeza apoyada en su pecho, escuchar los latidos de su corazón, sintiendo cómo se aceleran por tenerte tan cerca.
lunes, 25 de febrero de 2013
Cerrar los ojos, olvidar cómo es tu vida ahora mismo, piensa en cómo te gustaría que fuera... qué cambiarías, qué te gustaría que volviera a ella, qué puedes hacer para conseguirlo, qué sacrificios... porque todo tiene un precio, y no me refiero a dinero, sino a tragarte el orgullo, a aceptar los errores, a luchar por lo que crees, aunque tengas que pedir perdón, aunque tengas que perdonar aun cuando dijiste que no lo harías, aunque tengas que pasar página, por muy duro que hoy parezca, si es para conseguir llegar a esa vida en la que te gustaría vivir todo merece la pena, todo el esfuerzo, todo el sufrimiento...
Tomar decisiones es difícil, y aún más si en medio hay sentimientos. Por suerte hay veces en las que la otra persona te lo pone muy fácil, te demuestra lo gran capullo, gilipollas y prepotente que puede llegar a ser.
Recuerdos, momentos irrepetibles, estos dos años juntxs han sido maravillosos, os echo muchísimo de menos, espero que os guste este video^^ a mí me encantó hacerlo para vosotrxs!!!!