miércoles, 22 de agosto de 2012


Mirando las estrellas, en la azotea de su casa, escuchaba música... aunque su mente estaba muy lejos de allí, pensando en mil cosas a la vez. Tenía ganas de gritar a pleno pulmón, de llorar, sin saber muy bien por qué.
Se encontraba allí, solo. Deseaba poder, algún día, estar allí mismo, con ella... compartiendo risas, miradas, nervios... ambos anhelando que el otro demostrase esas ganas de mirarse a los ojos en un instante de complicidad absoluta tras el que la barrera de la confianza queda traspasada para llegar a un nivel más.

viernes, 10 de agosto de 2012

conversaciones...


Conversaciones que duran horas... que te alegran el día... y que cuando alguien te pregunta "¿Pero de qué habéis hablado?" solo puedes decir "mmm... de... nada" porque a fin de cuentas no ha habido nada trascendental, nada importante que mencionar. Solo vanas palabras con un toque de humor. Lo importante es saber cruzar la línea que separa esas conversaciones de las que te hacen conocer mejor a la otra persona,  llegar hasta ese punto en el que la confianza aumenta de forma exponencial.

sábado, 4 de agosto de 2012


Intentando ser consciente de todo lo que pudo ser y no fue. Momentos que se reviven una y otra vez a cámara lenta. El "y si hubiera..." que todos nos hemos planteado alguna vez. Divagaciones nocturnas en una cama que nos hace recordar.