domingo, 25 de septiembre de 2011

¿?

¿Por qué no puedo ser de otra forma? ¿Por qué me tienen que importar todos esos detalles insignificantes? ¿Por qué? ¿Por qué no pude cambiar antes? ¿Por qué ahora ya es demasiado tarde?...
¿Por qué no basta el que dos personas se quieran?
¿Por qué siempre tenia algo que decir? ¿Por qué hemos cambiado tanto hacia lugares tan diferentes?
¿Por qué no puedo dejar de llorar? ¿Por qué tengo que aceptar algo que me gustaría que no fuera así? ¿Por qué, si lo quiero? ¿Por qué no puede funcionar? ¿Por qué hemos acabado así?

sábado, 24 de septiembre de 2011

Adios

Vacía... llorando en la cama... dando vueltas... inventando mil historias que nunca han sucedido ni sucederán... se acabó.
Todo ha terminado. Los buenos y los malos momentos ya no volverán a repetirse... no más lágrimas acompañadas de malos sentimientos que afloran dentro de ti por no entender qué es lo que mueve sus acciones... no más sentirse sola cuando se supone que él está ahí, contigo... no más ver cómo tiene tiempo para todo y tod@s menos para ti.
Sabes que es lo mejor... todo debe terminar... pero duele. Duele porque aún le quieres, porque ves que a él no le afecta... porque te gustaría que todo se solucionara aún sabiendo que no tiene solución... pero él se queda ahí, expectante, haciendo su vida esperando que tú te adaptes a ella... porque esa es su vida y tú no vas a cambiarla...
Tú. La que deberías de ser una de las prioridades de esa vida pasas a ser una obligación... una obligación que él desea esquivar por todos los medios... que solo cuando a él le apetece o le viene bien es bien recibida... pero solo para un rato...
Se acabó...

sábado, 3 de septiembre de 2011

tardes de lluvia


Lluvias que te hacen recordar... recordar momentos buenos y no tan buenos. Las mismas fechas, diferentes años... todo ha cambiado pero los recuerdos perduran... algunos difusos, otros tan claros como si fueran los de ese mismo día.
No puedes evitar recordar, años atrás, lluvias junto a él/ella, tardes juntos, momentos inolvidables... al igual que no olvidas esas tardes de lluvia en las que ya no estaba... sola/o ante lo incierto del destino, deseando que volviera junto a ti... que todo fuera un mal sueño y que al despertar volviera a tu lado. Pero los recuerdos recuerdos son... si ella/él vuelve a ti o tu a ella/él será porque debéis crear aún más recuerdos de tarde de lluvia juntos.